sábado, 14 de mayo de 2011

na hacia mucho que no escribia nada en este blog debo de escribir algo mas seguido

e estado muy ocupada en la universidad en 1 semana acabo en esta semana que se viene examenes espero pasar todas las matereas y volver para agosto no me gusta cojer clase de verano

en fin por otra parte estor feliz despue de 3 años me voy a despedir de los blaket ya era hora

por otro lado estor triste por que el barcelona gano la liga espero que el manchester lo humille
que el madrid que para la proxima temporada que viene va venir mas fuerte y esperando que llegue la copa america eso si si gonzalo higuian no juega le voy a brasil en fin para la proxima temporada del real madrid quiero ver los cambio que haran

despue de la copa mundial me he obsesionado con el futbool que tengo cansados a mis amigos por  eso me gusta cocnetarme al fb que tengo con quien hablar de ese tema con mis hermanas ozileras y algunas higuaintas

y otra cosa me facina gonzalo higuain es el amor de mi vida aunque el no lo sabe jajajaj que loca yo

en fin a ver si puedo escribir mas ha menudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario