domingo, 15 de mayo de 2011

hoy domiingo si na que hacer esperando el partido del real madrid  vs el villa real quien hiba a decir que despue del mundial de sudafrica 2010 me iba a encantar el futbool
en fin antes de pasar el mundial dama conocia los clubes real madrid, barcelona y a tres jugadores cristiano ronaldo, la pulga messi y david beckhan ante del mundial me puse a buscar informacion del real madrid que siempre me ha gustado cuando viendo un juego del madrid vi a un jugador que me facina flechazo a primera vista desde que supe su nombre busque informacion sobre gonzalo higuian veia lo partido de argentina eso si me enoje bastante con el equipo aleman hasta lo llegue a odiar hasta que supe que mesut ozil se iba hacia el real madrid despue del mundial conoci a una amiga argentina llamada anahi que tambien le facina el pipa y despue encontre la pagina higuainitas argentina vivia metia en esa pagina hasta que de un momento a otro me aburri no conocia a mucha chicas despue conoci a otra amiga llamada libby que le gusta mesut y me dijo una pagina buenisima que se llama mesut ozil latino america eso fue como en septiembre del 2010 y despue de ahi hise muchos amigas o como puedo decir mi mejores amigas mis hermana como la concideros

No hay comentarios:

Publicar un comentario